Así comenzó la segunda etapa de la Regata del río Negro

Largó a las 13.10 desde Paso Córdoba en Roca hasta Villa Regina. Con 60 kilómetros de extensión es una de las más largas de toda la prueba.

13 ene 2019 - 13:20

Con pronóstico reservado, comenzó este domingo al mediodía la segunda de las siete etapas de la atrapante edición N° 43 de la Regata del río Negro.

La largada fue a exactamente a las 13.10 desde el balneario de Paso Córdoba en General Roca con destino a Villa Regina donde se estima que los palistas arribarán en dos horas y media aproximadamente. Los primeros en entrar al agua fueron los integrantes de la categoría K2 y luego fue el turno de K1.

Con 60 kilómetros de extensión esta es la etapa más larga de la Regata y de igual manera que ayer, cuando se desarrolló la primera etapa, nadie se aventura en arrojar un posible resultado tanto en K1 como en K2.

Te puede interesar | La Regata vuelve a golpear las puertas del río

Ayer, en K2 Seniors los ganadores fueron el binomio español conformado por Iván Alonso y Alvaro Fernandez Fuiza. En K1 seniors fue para Iván Mansbach y en K2 Juniors la dupla Damian Pinta y Federico Opazo. En K2 Damas, las ganadoras fueron Aurora Figueras y Oceane Brindeau.

Image
.
Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.