Así serán las etapas de la Vuelta de la Manzana

10 ago 2018 - 00:00

La 48 edición de la Vuelta de la Manzana tendrá dos etapas de similares exigencias, por caminos muy conocidos, aunque algunos renovados, y que no perdonan errores o excesos.

Así serán las etapas de la Vuelta de la Manzana

El diagrama de la prueba dispuso que los dos tramos más extensos estarán en el cierre de la prueba.

Image

Durante varias ediciones, la Manzana tuvo un recorrido que repitió la mayoría de los tramos, por lo que en esta oportunidad el desafío fue armar una prueba que tendrá su sede en Roca y unirá el Alto Valle, entre Cinco Saltos y Regina.

La primera etapa comenzará con el clásico tramo de Cervantes, uno de los mejores que tiene el rally en Argentina.

Después la prueba pasará por Huergo y volverá luego de varios años a Regina, donde tendrán un tramo que se usó hace poco en el Regional.

Luego del parque de servicio encararán el segundo rulo, con el renovado tramo en la zona de bardas de Roca. Volverán a Cervantes y cerrarán la etapa en el autódromo.

El domingo la primera parte de la segunda etapa se cumplirá en Roca, con dos tramos. Uno es nuevo, el de Cantera Estevez, pero que transitará parte del clásico del aeropuerto. Después, otra vez a la zona de defensa.

Habrá un parque de servicio y en el segundo rulo encararán los dos tramos más bravos, como serán el de Cinco Saltos y Puente El 30-Autódromo de Allen. Después de esa exigencia, el cierre en el autódromo de Roca y la premiación de los ganadores.

Un tramo que puede definir todo
20,10
kilómetros tiene el tramo de Puente El 30-Autódromo de Allen. Será el más largo de la Vuelta de la Manzana.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección