'Cente' tiene nuevo DT y hoy llegan los refuerzos

22 ago 2006 - 00:00

El gerenciamiento de Centenario ya está en marcha. Hernán Lisi se harán cargo hoy de la conducción técnica del equipo, y en su primera práctica de fútbol entrenará con los seis nuevos refuerzos.

Ayer fue un día agitado para el equipo neuquino. Arribaron a la ciudad el abogado y el contador del grupo gerenciador, quienes son hermanos de Néstor Craviotto.

Junto a ellos llegaron el nuevo entrenador, y su preparador físico, Rodrigo Anaya. La idea es que trabajen en forma coordinada con el anterior cuerpo técnico, que estaba encabezado por José Pardo.

Lisi se hará cargo hoy del plantel, y dirigirá la práctica de fútbol de la que tomarán parte los seis nuevos jugadores de 'Cente', de los que ayer no trascendió sus nombres. Según las primeras informaciones se trataría de jugadores con experiencia en Primera B Nacional.

Para hoy también está prevista la llegada de los 'popes' del gerenciamiento, y por la tarde se firmará el acuerdo para la concesión del fútbol.

Lisi llega a Centenario luego de ser técnico de La Emilia -equipo de la provincia de Buenos Aires- en el Argentino B del 2005, y ayudante de campo de Craviotto en Unión de Santa Fe, a principios de año.

El ex defensor, pasó por el fútbol turco, jugó en Defensa y Justicia, y en el Blooming boliviano. Precisamente con esa camiseta jugó el recordado partido frente a Boca por la Copa Libertadores en la Bombonera, en el que el delantero xeneize Alfredo Moreno hizo cinco goles.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.