Federal A: Cipolletti sumó tres incorporaciones en un día

El Albinegro continúa con el armado del plantel de cara a la próxima temporada. En la jornada de hoy anunció la incorporación de tres refuerzos.

13 jul 2018 - 13:03

Diego Romero, Juan Pablo Noce y Braian Bortolotti se convirtieron hoy en los nuevos refuerzos de Cipolletti de cara a la temporada 2018/19 del próximo Federal A de fútbol que iniciará a mediados de septiembre. De esta manera, el Albinegro ya sumó cinco incorporaciónes.

Lee también: Cipolletti se despidió de Jara y recibe a De La Fuente

Primero fue el anuncio de Víctor Zwenger, luego llegó el momento de la llegada del defensor Matías Zbrun, ayer se confirmó la llegada de Fernando De La Fuente y hoy el Capataz publicó en sus redes sociales la incorporación de tres jugadores: Diego Romero, enganche; Juan Pablo Noce, arquero; y Braian Bortolotti, lateral por derecha.

Romero nació en Río Grande, Tierra del Fuego, el 13 de junio 1988 y dio sus primeros pasos futbolísticos en la CAI de Comodoro Rivadavia. Si bien en el último certamen jugó como delantero, también puede ocuparse del puesto de enganche.

La llegada de Romero fue anunciada por la mañana, mientras que los dos restantes fueron confirmados por la tarde.

Juan Pablo Noce, de 20 años, viene de Gimnasia de La Plata y es hijo del reconocido arquero de Primera Enzo Noce. El joven guardameta hizo inferiores en Lanús y también tuvo un paso por la Selección Argentina Sub-20.

Mientras que Braian Bortolotti, de 21 años, hizo inferiores en Racing de Avellaneda donde la temporada pasada jugó en la Reserva.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.