La séptima del Karting con Caja F11 se corre en Plaza Huincul

El Parque de la Velocidad de la Comarca Petrolera será el escenario, donde a partir de hoy se llevará a cabo la séptima fecha de un atractivo y parejo campeonato.

Con entrenamientos, clasificaciones y series de las categorías más numerosas, comenzará hoy la séptima fecha del Karting con Caja F11 en el Parque de la Velocidad, en Plaza Huincul.

El atractivo certamen, que tiene una gran cantidad de participantes en todas sus divisiones, ingresó en su parte final y cada prueba tiene mucha importancia.

Una de las novedades para la fecha que empieza hoy estará en la categoría Internacional, que tendrá el agregado de una prueba para invitados.

Ausente Facundo Aldrighetti, el líder del certamen que tiene fecha de la Fórmula Renault Plus, sus principales rivales tratarán de aprovechar la oportunidad para descontar la diferencia en el campeonato.

Hay una quincena de parejas confirmadas, con pilotos de experiencia y otros que debutarán en la categoría.

Las otras divisiones se presentarán con el formato clásico, pero también con muchos atractivos por lo pareja que está la lucha por los primeros lugares en todas las categorías.

En la Monomarca Kayak A está primero el campeón Juan P. Bacigaluppe. Lo escoltan Luciano Ghio, a 1,5 puntos, y Facundo Malavolta, a 44,5.

Alfredo Millán, en tanto, recuperó el liderazgo en Kayak B. Lo siguen Nicolás Forti, a 26, mientras que Gustavo Viegas está a 31 unidades de la punta.

Agustín Deve lidera en juniors; Thiago Chiriotti en prejuniors, y Horacio Arceo en promocional.

La movida empezará a las 10.30 con los entrenamientos. Desde las 14.30 se cumplirán las clasificaciones y después las series.

El dato

de la fecha

Datos

51
son los pilotos que sumaron puntos en la Kayak B, una de las categorías más convocantes de los cajeros.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version