Wimbledon: Del Potro venció en sets corridos a Feliciano López

Juan Martín se impuso con comodidad ante el español, que jamás encontró respuestas ante semejante potencia. El Peque Schwartzman, eliminado.

05 jul 2018 - 13:41

Con un buen rendimiento, Juan Martín Del Potro se impuso parcialmente ante Feliciano López en el verde césped de Wimbledon. El tandilense volvía a cruzarse con el español, en un mano a mano que remite a aquella fatídica Copa Davis del 2008. Sin embargo, esta vez el final fue muy diferente.

Delpo ganó el primer set por 6-4, con un rendimiento parejo y bastante interesante. Si bien el partido estuvo peleado, el tandilense se impuso en las pelotas clave y supo quebrar a tiempo para quedarse la primera manga.

En el segundo, Juan Martín dominó por completo y sacó una buena ventaja para el tramo final del partido. Fue 6-1, ante un Feliciano que no encontró respuestas para la potencia del argentino, que volvió a aprovechar un saque impecable.

Para el tercer set, Delpo fue una aplanadora. Pese a que López mostró algún que otro momento interesante, no pudo combatir la potencia del tandilense y terminó cayendo por 2-6.

Así las cosas, Juan Martín hilvanó un nuevo triunfo en sets corridos, con un cómodo 6-4, 6-1 y 6-2, para ahorrar energías de cara a la próxima instancia. Allí, por los 16avos. de final, Delpo enfrentará al francés Benot Paire.

El Peque no pudo
Wimbledon: Del Potro venció en sets corridos a Feliciano López

Después de dar batalla, Diego Schwartzman quedó eliminado de Wimbledon al perder en sets corridos frente al checo Vesely.

Fue triunfo 3-6, 4-6 y 6-7 (3) para el europeo, que avanza así a la próxima instancia en lugar del Peque, que llegaba como favorito pero no logró demostrar su mejor versión.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.