«Es muy egoísta»: la fuerte crítica que recibió Garnacho de un exjugador del Manchester

El jugador del seleccionado argentino fue cuestionado por un multicampeón de los Diablos Rojos en la década de los 90'. Los detalles.

Paul Parker, el exdefensor del Manchester United, cuestionó a Alejandro Garnacho y lo catalogó como un jugador «muy egoísta» en diálogo con el sitio Apostagolos.

“Es muy egoísta y me temo que ya le ha enseñado mucho a (Marcus) Rashford, lo cual sería una pena. No soy un gran admirador suyo y creo que es una de las principales razones por las que (Rasmus) Hojlund no obtuvo todo lo que merecía esta temporada”, consideró Parker en una entrevista con el sitio Apostagolos.com.

Garnacho «debería escuchar más al entrenador», aconsejó Parker, quien no eligió al argentino entre los mejores futbolistas jóvenes de la Premier League. «No es ni el top 5 ni el top 10. A veces parece que cree saber más que Ten Hag, pero no es así. Es joven pero pronto necesitará dar el siguiente paso si quiere consolidarse como una estrella», advirtió.

Parker fue lateral derecho del United entre 1991 y 1996, período en el que disputó 105 partidos, anotó dos goles y ganó tres Premier League, dos FA Cup, una Supercopa y más un Carling Cup.

“Lo que me gusta de Garnacho es su afán de pelear. Como todo argentino, tiene ese fuego en la panza. Simplemente creo que lo está usando de manera incorrecta”, entendió el inglés.

Garnacho, de 19 años, acumula 71 encuentros y 12 goles en Manchester United desde su debut en primera división, en junio de 2022. De momento, el futbolista nacido en Madrid, que heredó la nacionalidad argentina por parte de su madre, ganó un sólo título en el club: la Copa de la Liga 2023.

En el seleccionado Albiceleste, donde se proyecta como posible sucesor de Ángel Di María, registra tres participaciones -una oficial-, todas desde el banco de suplentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios