Asquinazi repitió victoria en el Triatlón Fiesta del Agua

El experimentado atleta hizo la diferencia en el tramo de natación y consiguió una cómoda victoria en el Lago Pellegrini.

Sebastián Asquinazi consiguió su segunda victoria en fila en el Triatlón Fiesta del Agua, que se cumplió en el Lago Pellegrini, en Cinco Saltos, con un medio centenar de participantes. Gentileza.

Sebastián Asquinazi logró su segunda victoria en fila en una nueva edición del Triatlón Fiesta del Agua que se disputó en el Lago Pellegrini, en Cinco Saltos, y ratificó su vigencia después de dominar la prueba combinada desde el parcial de natación, en el que sacó una interesante ventaja con sus principales rivales.

La prueba combinada, que reunió a más de medio centenar de participantes, comenzó 1 kilómetros de natación, 25 kilómetros de mountain bike y 7,5 kilómetros de pedestrismo, tanto en individuales como en postas.

Asquinazi, quien edificó una ventaja en el parcial de natación, que terminó siendo decisivo, completó el recorrido en 1h 33m 07s. Fue escoltado por Hugo Camargo, a 3m 38s; Lucas Matamala, a 4m; Fernando Caneo, Tomás Contreras, Juan J. Anaya, Martin Matamala, Agustin Petit Gean, Matias Zapata y Santiago Iglesias.

En damas, después de una impecable tarea desde su comienzo, se impuso Guadalupe Villanueva, con un registro de 1h 55m 29s. Luego se ubicaron Rocio Garrido Muñoz, a 5m 02s; Giulia Della Gaspera, a 6m 21s, y Adriana Arce.

Guadalupe Villanueva estuvo en otra dimensión y consiguió una categórica victoria en la general de damas en el triatlón que se cumplió en el Lago Pellegrini. Gentileza.

En postas, la victoria en la general quedó para el equipo integrado por Roque Benegas, Norberto Vázquez y Santiago Cuevas con un tiempo de 1h 34m 59s. Segundos Wálter Flores, Gastón Piñeyro y Alejandro Puente. Terceros, Juan C. Palomeque, Matías Vázquez y Benjamín Lorente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios