Canelo Álvarez pronosticó una categórica victoria frente a Golovkin en Las Vegas

El múltiple campeón aseguró que llega mejor que nunca para la esperada tercera pelea y que quiere hacer historia.





Canelo Álvarez hizo su primera aparición en Las Vegas en la previa a su esperada tercera pelea con Golovkin y promedió una victoria en categórica definición. Gentileza.

El carismático y múltiple campeón Saúl Canelo Álvarez garantizó la victoria de manera contundente frente a Gennady Golovkin, el sábado en Las Vegas, en una esperada revancha que representará la tercera vez que ambos boxeadores se enfrentarán en sus campañas.

En las primeras peleas entre Álvarez y Golokvin, los jueces marcaron un empate en la inicial y triunfo para Canelo por decisión en la segunda, en resultados que dejaron inconformidades a muchos, más que nada a los aficionados, quienes esperan ansiosos la revancha.

“Perder ni siquiera es una opción para mí, no tengo dudas”, comentó Canelo, quien tiene un récord de 57 victorias, 39 por nocaut, 2 derrotas y 2 empates, durante la tradicional ceremonia de presentación de ambos púgiles en Las Vegas, que por primera vez estuvieron frente a frente en la previa a la pelea.

“En cualquier pelea hay riesgos. Tomamos las mejores, las más duras que podamos encontrar, y quizás algún día perdés. Ya me pasó, pero estoy contento de tomar esta clase de desafíos”, conoció el carismático Canelo.

El campeón mexicano, indiscutido de los pesos súper medianos, se presentó por vez primera en Las Vegas, después de que en mayo último perdió por decisión ante el ruso Dmitry Bivol, en su intento de sumar a sus títulos el de semicompleto.

“No me siento avergonzado porque busco el desafío que me convierta en el mejor”, mencionó Álvarez. “Quiero hacer historia, dejar un legado en el boxeo. Estoy en mi mejor momento. Muchas cosas sucedieron en mi campamento antes de pelear con Bivol. Perdí, pero voy a tener otra oportunidad en el futuro”, agregó.

Canelo en su presentación en Las Vegas aseguró que llegará a la pelea con Golokvin en el mejor momento de su campaña. Gentileza.

Álvarez aseguró que el sábado llegará en su mejor momento y que Golovkin, con un palmarés con 42 triunfos, 37 por la vía rápida, una caída y una igualadad, enfrentará al mejor Canelo posible, por lo que aseguró que no tendrá ninguna posibilidad de victoria.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Canelo Álvarez pronosticó una categórica victoria frente a Golovkin en Las Vegas