Con Julián Álvarez de titular, el Manchester City eliminó al Chelsea de Enzo Fernández de la FA Cup

En un duelo por las semifinales del certamen inglés, los Ciudadanos se impusieron 1-0 ante los Blues en un partido muy cerrado y complicado, que se abrió recién a los 83 minutos. Los detalles.

Manchester City le ganó por 1-0 al Chelsea en el Wembley Stadium y sacó el pasaje a la final de la FA Cup donde espera por el ganador del cruce entre Manchester United-Coventry City. Julián Álvarez y Enzo Fernández fueron titulares en sus equipos, y ambos fueron reemplazados a los 87 minutos de juego tras el tanto de Bernardo Silva.

Los Ciudadanos y los Blues protagonizaron un partido muy parejo por la primera semifinal de la FA Cup, la segunda se jugará este domingo entre Manchester United y Coventry City.

En el primer tiempo el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino manejaba un poco más  la pelota y fue quien más peligro generó en el arco defendido por Ortega Moreno, mientras que a los de Pep les costaba pisar el área de Petrovic. Igualmente no pudo plasmar la diferencia en el marcador y se fueron al descanso 0-0.

La segunda mitad arrancó con más emociones, llegadas de ambos lados y equipos decididos a salir a buscar el gol y la clasificación a la final. Recién en el minuto 83 llegó el primer grito.

Bernardo Silva encontró un centro rasante que parecía ser para Julián Álvarez, pero estaba pasado, y el portugués la mandó al fondo de la red para poner el 1-0 que sentenció la llave. Chelsea intentó en los últimos minutos, pero no pudo igualar y forzar el tiempo extra.

Con información de TyC Sports


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios