Crisis en la selección de Brasil: la CBF debate un cambio y un DT de prestigio vuelve a sonar

El entrenador Dorival Júnior quedó en el centro de los cuestionamientos después de la goleada de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. Los detalles.

La crisis en la selección de Brasil escaló de manera feroz el día posterior a la goleada de Argentina por 4-1 en las Eliminatorias Sudamericanas. A tal nivel que la junta directiva de la Confederación Brasileña de Fútbol debatirá un posible cambio de director técnico frente a la disconformidad por los resultados de Dorival Júnior.

En esa línea, el entrenador preferido del presidente de la CBF, Ednaldo Rodríguez, es el italiano Carlo Ancelotti, que vuelve a estar en el radar de la Verdeamarelha, según un informe de Globo Esporte. Una negociación para nada sencilla ya que el experimentado DT se encuentra en el Real Madrid.

“Las malas actuaciones de la selección nacional ya habían puesto en la mesa de Ednaldo Rodrigues y sus dirigentes más cercanos la discusión sobre el futuro de todo el organigrama del departamento de fútbol de la CBF».

También agregaron que «el distanciamiento físico y verbal del presidente en los últimos días ha dejado al descubierto una relación que nunca fue cercana, pero que ahora se ha vuelto aún más fría”, detallaron en el mismo sitio.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios