Cristiano Ronaldo tocó la Supercopa de Arabia Saudita, metió un gol, pero se lo dieron vuelta y perdió la final con el Al Nassr

El equipo de CR7 Al Nassr fue goleado por Al Hilal 4-1 en la Supercopa de Arabia Saudita. El portugués había tocado la copa de campeón antes del partido. Mirá el video.

Cristiano Ronaldo sigue sin poder festejar un título oficial con Al Nassr. En la final de la Supercopa de Arabia Saudita antes del partido, hizo un gesto que muchos fanáticos consideran como ‘mufa’ y fue tal cual. Pese a anotar un gol, Al Hilal lo goleó por 4-1 para adueñarse del primer título de la temporada en ese país.

CR7 todavía no sumó ningún título oficial en Arabia Saudita, ya que el Campeonato de Clubes Árabes que ganó, precisamente a mitad de 2023, no cuenta como oficial para la FIFA. Ahora, tras haber ganado la semifinal a Al Taawoun, enfrentó en la final a uno de sus grandes verdugos, Al Hilal (venció a Al Ahli).

Antes del inicio del partido, los jugadores ingresaron al campo de juego del Estadio Príncipe Sultán bin Abdul Aziz, de la ciudad de Abha. Cristiano entró acompañado por un niño, pero antes de tocar el césped, tocó el trofeo de la Supercopa de Arabia Saudita.

Hay muchos casos en la historia del fútbol que dan cuenta que cuando un jugador toca una copa antes de una final, la terminado perdiendo. Esta vez no fue la excepción, ya que si bien el portugués marcó un gol para adelantar a su equipo, sufrió una dura goleada.


El gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr ante Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita


Sobre la parte final del primer tiempo, al minuto 43, Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 para adelantar a Al Nassr en la final de la Supercopa. Aprovechó una buena jugada por la izquierda de Ghareeb, quien antes de que llegue el arquero Bono, la jugó atrás para que el portugués defina.

Vale recordar que CR7 había marcado uno de los tantos del 2-0 de Al Taawoun en la semifinal. También apareció en la final para adelantar a su equipo en la disputa del primer título de la temporada en Arabia Saudita. Pero, en el segundo tiempo, la historia fue diferente.

Luego, para completar el fastidio del Bicho, un error del arquero Bento derivó en el cuarto gol de Al Hilal marcado por el brasileño Malcom. El partido terminó con el 4-1 y la decepción de un Cristiano Ronaldo, que sigue sin poder sumar títulos importantes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios