Después del asado, así serán los últimos dos días de River en el sur neuquino

Ayer los jugadores no tuvieron entrenamientos pero volvieron a pedalear y almorzaron al aire libre. El Millo estará hasta el martes al mediodía.

La pretemporada de River en San Martín de los Andes transita sus últimas jornadas. Luego de un domingo sin entrenamientos, el plantel volverá este lunes al doble turno.

Al plantel que comanda Marcelo Gallardo le quedan tres prácticas antes de volver a Buenos Aires para entrenar una semana en Ezeiza antes de los primeros amistosos.

El itinerario del domingo no incluyó entrenamientos formales pero si hubo movimiento. Antes del mediodía, la delegación completa, incluyendo cuerpo técnico y colaboradores, se subió de nuevo a la bicicleta para pedalear rumbo a la costa del río Quilquihue, donde compartieron carne asada antes de volver al hotel Loi Suites, en el complejo Chapelco.

Después tuvieron la tarde libre, en la que algunos futbolistas atendieron a la prensa luego de la merienda. En ese momento, se vio a Gallardo, Enzo Francescoli y Matías Biscay regresando de jugar al golf en la fresca tarde del domingo.

La práctica del lunes a la mañana será a puertas cerradas. Luego vendrá el entrenamiento de la tarde y el último será el martes por la mañana. Ese día, entre las 14 y las 16, el avión de Austral los llevará de regreso a Capital Federal para continuar con los trabajos de preparación.

Juanfer hizo un gol para colombia y se lesionó

El zurdo fue titular y capitán en el amistoso que su selección le ganó a Honduras ayer, por 2 a 1. Juan Fernando Quintero abrió la cuenta con un toque de zuda y además mostró buen nivel.

Sin embargo, el futbolista que no seguirá en el fútbol de China, fue reemplazado en el final del pimer tiempo después de una molestia en la rodilla y le harán estudios en las próximas horas. Se descartó un problema ligamentario.

Se estima que Juanfer viaje a Argentina en las próximas horas para sellar su regreso a River. El club ya le guardó la camiseta número ’10’ que en su ausencia usó Jorge Carrascal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios