El Al-Ittihad de Gallardo busca las semifinales del Mundial de Clubes

Si el Al-Ittihad, del DT argentino, avanza a semifinales enfrentará a Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores. Viene de golear en el debut.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, Al-Ittihad, buscará este viernes avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes cuando enfrente al Al-Ahly de Egipto. En el marco de la segunda ronda del torneo que se desarrolla en Arabia Saudita, el encuentro se jugará este viernes a partir de las 15 hora de la Argentina en el estadio King Abdullah Sports City, en la ciudad de Jeddah

El equipo de Gallardo contará con todas sus figuras internacionales. los franceses Karim Benzema y N’Golo Kanté, junto a los brasileños Marcelo Grohe y Romarinho.

Cómo llega el equipo de Marcelo Gallardo y las chances de clasificar a semifinales en el Mundial de Clubes


El equipo de Gallardo goleó en el debut el lunes pasado al Auckland City de Nueva Zelanda por 3 a 0 y el Al-Ahly debutará en el certamen. Si el equipo del DT argentino avanza a semifinales enfrentará a Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores.

La jornada comenzará a las 11:30 hora de la Argentina con el partido entre el León de México, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, ante el Urawa Reds Diamonds de Japón, en el estadio Prince Abdullah al-Faisal, en Jeddah.

En el equipo mexicano son titulares los argentinos Adonis Frías y Lucas Romero. Si los mexicanos ganan, jugarán la otra semifinal ante el Manchester City de Julián Alvarez. Las semifinales se jugarán el viernes 22 de diciembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios