El neuquino Sebastián Jeldrés deja Deportivo Madryn para continuar su carrera en Guatemala

El delantero neuquino, autor del gol más importante en la historia de Deportivo Madryn, fue cedido a préstamos al fútbol de Guatemala.

Sebastián Jeldres dejó de pertenecer al ayer a Deportivo Madryn, club que milita en la Primera Nacional, y jugará a préstamo en el fútbol de Guatemala, según anunció el club chubutense en sus redes sociales oficiales.

El neuquino de 26 años, disputó 65 partidos con la camiseta del aurinegro y anotó 11 goles, entre ellos, uno de los más importantes de la historia de la institución: el del ascenso a la Primera Nacional, el pasado 4 de noviembre de 2021 en Sarandí frente a Racing de Córdoba.

«Sebastián Jeldres se marchará cedido a préstamo por un año al fútbol de Guatemala. Le agradecemos por su compromiso y profesionalismo con nuestra institución, y le deseamos éxitos en esta nueva etapa en su carrera. ¡Hasta la vuelta Metralla! #VamosAurinegro«, fue el mensaje que publicó el club anunciando la salida del atacante.

Esta temporada no fue la mejor para el exMaronese. Apenas participó en 15 partidos, en la mayoría ni siquiera fue titular, y no logró convertir goles.

La llegada de Brian Fernández, más los refuerzos que se sumaron a mitad de temporada, hicieron que el neuquino pierda minutos y finalmente tomó la decisión de emigrar a otro fútbol para buscar continuidad y rodaje futbolístico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios