Federal A: Maximiliano Fornari rescindió su contrato y no continuará en Cipolletti

Maxi Fornari no continuará en el Albinegro. Al no contar con minutos en el equipo titular, el volante rescindió su contrato con el club en una decisión de mutuo acuerdo.

Sin lugar en el equipo titular desde la llegada de Luis Medero a la conducción de Cipolletti, el volante Maximiliano Fornari resolvió dejar el club en busca de minutos en cancha en otro equipo. Así lo informó el club en las últimas horas a través de sus redes sociales.

«En el día de hoy, el jugador Maximiliano Fornari y la dirigencia albinegra, de común acuerdo, resolvieron la rescisión de contrato del jugador con nuestra institución. Muchas gracias Maxi, te deseamos éxitos en lo que viene!», indicaron desde la dirigencia Albinegra en un posteo en Twitter.

El mediocampista, que llegó a la región a mediados de enero y se había convertido en el segundo refuerzo del equipo que por aquel entonces comandaba Germán Alecha, tuvo un excelente inicio de campeonato pero con el correr de los partidos fue perdieron lugar.

Los malos resultados, la falta de minutos y la salida del DT que lo recibió en su llegada al Albinegro, fueron los detonantes para la salida de Fornari. Con la llegada de Medero, la situación empeoró. El volante no era tenido en cuenta por el exBoca y este jueves resolvió dejar el club.

Como volantes por afuera ahora juegan Lucas Chacana y Fernando Pettinerolli, Fornari quedó relegado por el DT y decidió emigrar.

Según indicaron desde la dirigencia de Cipolletti, se trató de una decisión de común acuerdo. De esta manera, Fornari rescindió su contrato y continuará su carrera lejos del Albinegro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios