A pesar de la inhibición, San Lorenzo sumó un nuevo refuerzo para la delantera

Mientras la dirigencia intenta levantar la inhibición que le impuso la FIFA al club por el incumpliento del contrato del colombiano Yeison Gordillo, el Ciclón sumó un delantero para el equipo de Rubén Insúa.

El delantero Cristian Tarragona se presentó hoy en el segundo entrenamiento de la pretemporada de San Lorenzo y se transformó en el primer refuerzo del equipo conducido por Rubén Darío Insúa.

Aunque el atacante de 32 años, que arribó libre, todavía no firmó su vínculo con el Ciclón, a raíz de la inhibición que le pesa al club por un reclamo del colombiano Yeison Gordillo, se hizo presente en la jornada en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores; se puso en contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, en el segundo entrenamiento de la pretemporada y luego por la tarde se realizó la revisión médica de rigor.

Al salir de la clínica, el ex Vélez Sarsfield, manifestó estar «contento de llegar a un club como San Lorenzo, es un gran paso en mi carrera y lo voy a aprovechar y disfrutar al máximo».

«Hoy fui a hacerme análisis al club, estuve con el técnico y los compañeros. Hice un poco de movilidad para quedarme con el grupo y ahora seguiré con la parte de resonancia de demás», declaró el jugador.


San Lorenzo se mueve en el mercado de pases


De esta manera el plantel «azulgrana» se empezó conformar a falta de las llegadas del mediocampista uruguayo Santiago Viera y el defensor colombiano Johan Romaña.

Además, también se incorporarán el arquero paraguayo Orlando Gill y el volante Eric Remedi, negociaciones que se van a confirmar luego de levantar la inhibición de la FIFA, para incorporar jugadores.

El atacante santafesino surgió de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí y luego pasó por Temperley, Platense, Patronato de Paraná y Vélez Sarsfield, entre otros clubes. En tanto que en los dos últimos años se desempeñó en Gimnasia de La Plata.

Tarragona estuvo antes en negociaciones con Colo Colo, de Chile y Cerro Porteño, de Paraguay, con los que no llegó a un acuerdo y se definió por el Club de Boedo, para jugar en 2024.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios