Alerta en la Selección Argentina de cara a la Copa América: se lesionó un campeón del mundo

A un mes del campeonato continental, sonaron las alarmas en la Albiceleste.

Lionel Scaloni cumple años este jueves y su festejo se empañó con una mala noticia relacionada al plantel de la Selección Argentina de cara a la Copa América. Uno de los campeones del mundo se lesionó a un mes del campeonato continental.

El volante del Real Betis, Guido Rodríguez salió a los 20 minutos de juego en el cruce ante Las Palmas y encendió las alarmas en la Albiceleste. El encuentro terminó en empate en el estadio Gran Canaria y se espera el parte médico oficial del equipo andaluz que pelea por clasificar a la Europa League.

El mediocampista argentino había arrancando el partido dentro del once titular como capitán en el equipo de Manuel Pellegrini y fue reemplazado antes de los 20 minutos por Johnny.

Guido Rodríguez finalizará su vínculo con el Betis y ya tiene todo arreglado para llegar como libre al Barcelona luego de la Copa América, según se conoció en medios europeos.

La buena noticia que tuvo el entrenador argentino es que este jueves se amplió la lista de convocados a 26 jugadores, por lo que tendrá más opciones de cara al certamen que se disputará en Estados Unidos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora