Alexis Mac Allister despidió a Jürgen Klopp con un golazo para el Liverpool

El volante argentino marcó uno de los tantos en el triunfo de los Reds que significó el último encuentro dirigido por el entrenador alemán.

Este domingo, Alexis Mac Allister fue clave en el triunfo de Liverpool por 2-0 ante Wolverhampton en la Premier League. El volante argentino marcó uno de goles en Anfield en lo que fue una jornada muy especial para los Reds y principalmente para Jürgen Klopp.

El mediocampista campeón del mundo puso la cabeza en el área y cruzó un cabezazo para marcar el 1-0 parcial en Liverpool. El volante conectó un centro enviado por Harvey Elliot y comenzó a marcar las riendas del triunfo.

De esta manera, los Reds aseguraron el tercer puesto en la Premier League y volverán a jugar la Champions League en la próxima temporada.

Este encuentro significó el último partido dirigido por el técnico alemán a cargo del plantel de Liverpool. Klopp había anunciado que dejaría el club inglés a fines de enero tras 8 años, 7 meses y 11 días al frente del Liverpool FC.

El alemán llegó a Liverpool en octubre de 2015 y marcó un antes y un después en la historia del club. En el momento de su contratación, el Liverpool llevaba una sequía de títulos por más de 25 años. Klopp no solo acabó con esa sequía, sino que llevó al club a lo más alto del fútbol mundial. Bajo su mando, los Reds conquistaron: la Premier League, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora