Alto Valle y Fernández Oro, los punteros en la Liga Confluencia

El Tanga le quitó la cima a San Carlos y el Trueno Verde logró su cuarta victoria en el Clausura.

El Clausura de la Liga Confluencia disputó hoy su quinta fecha y cada grupo tiene su equipo puntero. Fue un fin de semana largo agitado en el torneo ya que el último viernes, también feriado, se disputó la cuarta jornada.

En la Zona Oeste, Fernández Oro (12) sigue afilado y venció 3 a 0 a Maracacinho (3) en su cuarta victoria en el campeonato. Los goles fueron de Rolando Jaque, Gustavo Carrasco y Facundo González.

Lo sigue de cerca La Amistad (11) que derrotó 3 a 2 a San Isidro (1). Por ese grupo también golearon Cipolletti (6), 4 a 0 a San Martín (0) y 25 de Mayo (10), 3 a 0 a San Sebastián (3).

En la Zona Este, Alto Valle (10) le ganó 3 a 2 a San Carlos (8) de visitante y le arrebató la punta. Elías Paranao, Eduardo Hernández y Ángel Maldonado convirtieron para el Tanga.

Además, Unión (9) derrotó 3 a 0 a Círculo Italiano (7) con dos de Tomás Rodríguez y uno de Ramiro Montivero mientras que Deportivo Roca (8) goleó 4 a 0 a Cimac (1). Anotaron para el Naranja: Rubén García, Martín Sánchez y Lautaro Borquez (2).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios