Así se van a jugar las semifinales de la Copa de la Liga Profesional: días, sedes y horarios

Después de los partidos de cuartos, se confirmaron los detalles para Boca - Racing y Argentinos - Tigre.

La Copa de la Liga Profesional terminó de definir a sus semifinalistas anoche con las inesperadas eliminaciones de River y Estudiantes en manos de Tigre y Argentinos Juniors.

El martes, Racing goleó a Aldosivi y Boca le ganó con autoridad a Defensa y Justicia en uno de sus mejores partidos del año.

El primer cruce de semifinales será el sábado entre Boca y Racing. El encuentro será el sábado a las 17 horas en la cancha de Lanús, con público de las dos hinchadas.

Casualmente, también se enfrentaron en esta instancia en la Copa de la Liga del año pasado. Esa vez fue triunfo para la Academia por penales tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos.

La otra semifinal, entre Argentinos y Tigre se disputará el domingo, desde las 16 horas en el estadio de Huracán, también con ambas parcialidades en las tribunas.

El Matador de Victoria, que dio el batacazo al eliminar a River, es la sorpresa del torneo en su vuelta a Primera tras el ascenso del año pasado. Fue campeón de la Copa de la Superliga en 2019, el mismo semestre que descendió.

La final del certamen está estipulada para el domingo 22 de mayo. En el primer fin de semana de junio, solo dos semanas después debido al calendario apretado por el Mundial de Qatar, comenzará la Liga Profesional que concluirá en octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios