Atlético Tucumán se alista para defender el primer lugar en la Liga Profesional

El entrenador Pusineri contará con el regreso de Guillermo Acosta, pero tendrá la baja de Ciro Rius por lesión.

Lucas Pusineri prepara el partido que Atlético Tucumán, sorpresivo líder de la Liga Profesional, jugará en Sarandí con Arsenal. Gentileza.

Atlético Tucumán está enfocado en su próximo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol. El único líder del certamen local visitará a Arsenal, el sábado desde las 1, en el estadio Julio H. Grondona, este un partido que será dirigido por Fernando Espinoza. El entrenador Lucas Pusineri recuperó a una de las figuras del equipo como es Guillermo Acosta, pero perdió por lesión a Ciro Rius.

Pusineri podrá contar para vistar a Arsenal con uno de los referentes del equipo, como es Acosta, quien cumplió la fecha de suspensión. Pero la mala noticia pasa por la lesión de Rius, porque el volante “sufrió la fractura del cúbito del antebrazo, y será intervenido quirúrgicamente mañana por el equipo médico del club”, informó el departamento de prensa de la institución.

Con este panorama, el técnico del Decano está obligado a realizar un cambio en la zona media. Habrá que esperar cómo reorganiza el mediocampo porque no se descartan más variantes tácticas con miras al importante partido frente al equipo de Leonardo Madelón.

Los próximos entrenamientos serán determinantes para saber cuál será la formación inicial para enfrentar al Arse. Renzo Tesuri es una de las alternativas que maneja el cuerpo técnico para ocupar el lugar de Rius.

Guillermo Acosta, una de las figuras del Decano, cumplió una fecha de suspensión y está en condiciones de volver frente a Arsenal.

Sus buenos minutos ante Newell´s y su gol para liquidar el partido, podrían hacer que tenga Tesuri su oportunidad en el equipo titular para el partido en el que el Decano tratará de mantener su tan sorpresivo como merecido liderazgo en la Liga Profesional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios