Benzema, su lesión y las posibilidades de Francia en el Mundial de Qatar

El goleador aseguró que estará bien preparado para el estreno del equipo galo frente a Australia.

Benzema, una de las figuras de la selección de Francia, reconoció que sufrió algunas molestias físicas y desmintió que no quisiera jugar en el Real Madrid por cuidarse para el Mundial de Qatar. Gentileza.

Karim Benzema, una de las grandes figuras de Francia para tratar de revalidar en el Mundial de Qatar 2022 el título conseguido en Rusia, llevó tranquilidad a los fanáticos al anunciar que llegará bien al certamen ecuménico, pese a las lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas en las últimas semanas.

El delantero, flamante ganador del Balón de Oro al mejor del mundo, comentó que “tuve algunas pequeñas molestias, nada de cuidado. Todavía hay tiempo hasta el 22 de noviembre cuando jugaremos el primer partido frente a Australia. Estaré en buena forma, preparado física y mentalmente”.

Benzema, una de las principales figuras que tiene el fútbol en el mundo, se perdió los últimos cinco partidos de Liga con el Real Madrid, tampoco estuvo en último juego de Champions League y en España algunos se molestaron ante la versión de que pretendía cuidarse para el Mundial.

“Ser campeón en Qatar sería uno de los mejores regalos de cumpleaños para mí. Cada encuentro será una final, pero tenemos un grupo muy bueno, vamos a ir partido a partido”, destacó después de ser homenajeado en el Olympique de Lyon, su antiguo club.

Benzema está enfocado en el Mundial de Qatar y no se siente preocupado por los críticas que recibió por faltar a varios partidos del Real Madrid en la Liga de España. Gentileza.

La selección de Francia jugará el martes 22 de noviembre su primer partido en el Mundial frente a Australia, desde las 16 en el estadio Al Janoub. El sábado 26, a las 13, se medirá con Dinamarca en el Estadio 974 y cerrará la etapa de grupo el miércoles 30 a las 12 ante Túnez, en el Ciudad Educación.


Exit mobile version