Betis ganó la Copa del Rey en España con dos argentinos titulares

Germán Pezzella y Guido Rodríguez jugaron de arranque en el campeón que dirige Manuel Pellegrini.

Con los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, Betis se consagró hoy campeón de la Copa del Rey de España al derrotar a Valencia 5-4 en la definición con tiros desde el punto del penal, luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, Betis consiguió su tercera Copa del Rey al ganar en la definición por 5 a 4 en un encuentro disputado en el estadio La Cartuja, en Andalucía.

Borja Iglesias abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo para el ganador y Hugo Duro lo empató para el equipo “Che” a los 30 de la etapa inicial. Luego de igualar en los 90′, los equipos fueron al tiempo suplementario, donde tampoco lograron mover el marcador.

En la definición con tiros desde el punto del penal, los futbolistas béticos marcaron sus cinco tantos, mientras que por el lado de Valencia erró el estadounidense Yunus Musah.

Tanto Pezzella como Rodríguez, surgidos de las inferiores de River, jugaron todo el partido y el defensor fue amonestado. Ambos pertenecen a la selección argentina y tienen muchas chances de jugar el Mundial de Qatar, ya que fueron campeones de la Copa América el año pasado en Brasil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios