Bielsa recibió un ofrecimiento para dirigir a la selección de Perú

El experimentado entrenador se habría comunicado con los dirigentes de la Federación Peruana, que lo quiere para reemplazar a Gareca.

Marcelo Bielsa, quien está sin dirigir después de su paso por la Premier League, recibió una oferta de los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol. Gentileza.

Marcelo Bielsa se sumó a la lista de candidatos a reemplazar a Ricardo Gareca como técnico de la selección de fútbol de Perú y trascendió que dirigentes de la Federación Peruana de fútbol (FPF) ya se comunicaron con el entrenador argentino para intentar conseguir sus servicios.

Según las últimas noticias de la prensa peruana, Bielsa conversó con los dirigentes de la FPF, quienes hasta el momento no tuvieron ninguna respuesta, por lo que mantienen sus expectativas de poder conseguir los servicios del experimentado entrenador.

“Se realizó una conversación preliminar con Bielsa. Es un candidato para dirigir a Perú. Fue una conversación que no tuvo respuesta, solo se conversó acerca de la posibilidad de poder trabajar con la selección. La información es esa”, se mencionó en un programa radial.

Bielsa, quien dirigió a Argentina en el Mundial Corea-Japón 2002, tuvo un pasado exitoso al mando del seleccionado de Chile e incluso fue el artífice que de la “Roja” pueda contar con la denominada “generación dorada” que lo clasificó al Mundial Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y luego ganó la Copa América en dos ocasiones.

Los dirigentes de Perú se ilusiona con contratar a Marcelo Bielsa para reemplazar a Ricardo Gareca como entrenador de la selección, que empezará a trabajar para el próximo Mundial, después de quedar afuera de Qatar. Gentileza.

Bielsa no dirige ningún club, después de su salida del Leeds United en la pasada temporada de la Premier League, cuando fue despedido por los malos resultados, luego de haber ascendido con el equipo al principal categoría del fútbol inglés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios