Brilla en Europa y sorprendió con su confesión sobre Boca: «Miro muchos partidos, al DT lo aprecio»

Una de las figuras en el Olimpiakos de Grevia y finalista de la Conference League hizo una sorpresiva confesión sobre el Xeneize luego del empate ante Fortaleza.

Una de las figuras del Olympiakos de Grecia sorprendió con su confesión sobre Boca. El argentino Santiago Hezze que supo brillar en Huracán, habló sobre el Xeneize luego del empate ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

El exjugador del Globo, que disputará la final de la Conference League con el conjunto griego, dialogó en DSports Radio y reveló que “miro a Boca porque está Diego Martínez y es un técnico que me transmitió mucho. Tengo aprecio por él”.

Santiago Hezze con la camiseta de Olympiakos.

También opinó sobre el entrenador del Xeneize y aseguró que “sé lo mucho que anhelaba Diego Martínez estar en ese lugar, me pone contento por él”.

Antes de finalizar la conversación, el exmediocampista del elenco de Parque Patricios sostuvo que “mi novia es hincha de Boca y cuando puedo miro los partidos”.


El contundente posteo de Cavani tras el empate de Boca: «Con la frente en alto»


El delantero de Boca, Edinson Cavani, goleador del equipo en el semestre, le dejó un mensaje a los hinchas y a sus compañeros luego del empate 1-1 ante Fortaleza que complicó las chances del Xeneize de ganar el grupo D de la Copa Sudamericana y pidió seguir «con la frente en alto».

Luego de que al Club de la Ribera se le escapara la victoria en La Bombonera en el último minuto, el uruguayo, autor del tanto para los de Martínez, publicó una imagen en Instagram y escribió: «Que nada frene nuestra búsqueda,se sigue adelante con la frente en alto…Vamos Boca».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora