Camerún y Serbia igualaron en uno de los mejores partidos del Mundial

Fue 3 a 3 después de un juego repleto de emociones y los dos equipos definirán su futuro en la última fecha del grupo.

Las selecciones de Camerún y Serbia jugaron un gran partido en la segunda fecha de su grupo en el Mundial, que terminó empatado. Gentileza.

Serbia y Camerún entregaron un partidazo cargado de emociones en el Al Janoub Stadium. comenzaron ganando los africanos, los europeos lo dieron vuelta en el cierre de la primera mitad y en el complemento se pusieron 3-1, pero una ráfaga de Camerún lo empató 3 a 3. Deberán esperar el resultado entre Brasil y Suiza ypara jugarse todo en la última fecha del Grupo G del Mundial.

Fue un partido cambiante en el resultado y cargado de emociones, donde cameruneses y serbios buscaron el arco rival en busca de lograr sumar de a tres, después de sus caídas en en el estreno en el Mundial.

En el primer tiempo, Camerún abrió el marcador con el gol de Jean Charles Castelleto, a los 28 minutos, pero los serbios dieron vuelta el resultado antes del final con tantos anotados por Strahinja Pavlovic, a los 45, y Sergei Milinkovic en el adicional.

En el segundo tiempo, Aleksandar Mitrovic, a los 8 minutos, aumentó para Serbia con un golazo luefgo de varios toques, pero Vincent Abuobakar a los 17 y Eric Moucho Moting, a los 18 pusieron el empate para los africanos, en un partido que regaló emociones hasta el final.

Serbia estuvo adelante en el marcador por 3 a 1, pero no pudo mantener el resultado porque Camerún fue por todo y lo empató. Gentileza.

Los africanos perdieron con Suiza por 1 a 0 y los serbios fueron vencidos por Brasil por 2 a 0. Con el empate, los cameruneses quedaron más complicados porque se medirán con el Scratch en la última fecha y los balcánicos se medirán con los helvéticos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios