Chiquito Romero ilusiona a los hinchas de Boca con la séptima: «Las cosas se nos van a dar»

El arquero Xeneize, gran responsable de que su equipo haya llegado a la final de la Copa Libertadores, palpitó la final ante Fluminense que se disputará el 4 de noviembre en Brasil.

Sergio Romero, arquero y la gran figura que se hizo enorme para conducir a Boca hacia la final de la Copa Libertadores que disputará este 4 de noviembre frente a Fluminense en Brasil, dialogó con Conmebol a pocos días del duelo y se mostró confiado con la posibilidad de ganar la séptima.

Chiquito Romero, quién tiene un sello propio en la Copa Libertadores por su gran talento para atajar penales ante Nacional, Racing, Palmeiras y así, llegar a la gran final ante Fluminense, aseguró que quiere traer el trofeo para que lo disfrute el mundo boquense.

«Vamos con la misma ilusión que es la de entregarle a Boca y a la gente la séptima, que es lo que todos desean hace tanto tiempo», dijo el arquero y recordó que la última Libertadores que obstuvo el club de la Ribera fue en 2007.

La confianza de sus compañeros e hinchas al momento de definir desde los doce pasos es el combustible para el arquero que tiene «fe ciega en que las cosas se van a dar».

“Cuando uno va con confianza y con esa tranquilidad, que siente adentro que las cosas van a salir bien, yo ya estoy contento. Ya voy contento al partido”, reforzó el arquero, que irá por una nueva final en el estadio Maracaná y podría tener su revancha.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios