Cipolletti recibe a Camioneros por el Federal A: formaciones, hora y árbitro

El Albinegro viene invicto y se presenta en casa con la intención de sumar una victoria que lo mantenga en los puestos de arriba ante un rival que viene afilado.

En el medio de la semana más exigente en lo que va de la temporada, Cipolletti recibe esta noche a Camioneros en La Visera de Cemento por la octava fecha del Federal A.

Desde las 21:15, con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca, el Albinegro se mide con otro rival que se ubica dentro de la zona de clasificación. El equipo de Germán Alecha está 6° con 10 puntos y aún no perdió en el campeonato. Los bonaerenses, con un partido más, tienen 12 unidades y se ubican en el 4° lugar.

Cipo viene de empatar 1 a 1 con Desamparados en San Juan en su cuarta igualdad en el torneo. Como local ganó en 2 de sus 3 presentaciones.  Previo al tanto que recibió en San Juan, no le marcaban desde el debut con Sportivo Peñarol, también 1 a 1. 

Al mismo tiempo que mostró solidez defensiva también padeció la falta de gol, con solo 4 festejos en 6 encuentros. De esos cuatro goles, dos fueron de Maxi Fornari que hoy no podrá ser de la partida. El delantero, que convirtió un golazo con Desamparados, debió salir por una molestia muscular en el isquiotibial que derivó en una distensión.  Se perderá el duelo de esta noche y también el del domingo con Estudiantes en San Luis. Intentará llegar al cruce con Olimpo de la fecha siguiente.

Los que volverán a estar disponibles son Diego Bielkiewicz y Ezequiel Ávila, recuperados de sus dolencias físicas. También estará entre los relevos Manolo Berra, tras cumplir su encuentro de suspensión por la expulsión con Villa Mitre.

Un Cipolletti todavía en construcción buscará esta noche dar un paso más. Aunque todavía no termina de convencer desde el juego, su invicto es un valor importante que intentará mantener.

Probables formaciones

Cipolletti: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Maxi Amarfil, Brian Meza, Javier Fernández, Matías Sosa o Diego Aguirre; Gustavo Britos y Diego Bielkiewicz. DT: Germán Alecha.

Camioneros: Julio Chiarini; Cristian Belucci, Ivan Centurión, Federico Sánchez, Brian Musarella; Agustín Briones, Alan Olinick, Joaquín Petino, Nicolás Ramírez; Ezequiel Morales y Gonzalo Vivanco. DT: Hugo «Pachorra» Smaldone.

Árbitro: Bruno Bocca. Hora: 21:15. Estadio: La Visera de Cemento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios