Con Correa, De Paul y Molina, Atlético Madrid derrotó a Sevilla y pasó a semis de Copa del Rey

Los tres argentinos fueron importantes en el equipo del Cholo Simeone. Enfrente, jugaron Ocampos, Lamela y el Huevo Acuña.

En un partido con muchas emociones y lleno de jugadores argentinos, Atlético Madrid venció 1 a 0 a Sevilla y pasó a las semifinales de la Copa del Rey.

El equipo de Diego Simeone tuvo como titulares a Rodrigo De Paul y Nahuel Molina. El volante fue una de las figuras y el defensor generó un penal en el primer tiempo. Antoine Griezmann se hizo cargo del tiro pero se resbaló y definió muy desviado.

El Cholo sacó al francés y a Álvaro Morata para que ingresen Ángel Correa y Memphis Depay y el doble cambio le salió perfecto. El argentino realizó una gran jugada por derecha y asistió al neerlandés que anotó el único gol del encuentro.

En Sevilla, de flojo presente en la Liga de España, fue titular Lucas Ocampos y entraron en el segundo tiempo Marcos Acuña y Erik Lamela.

En la última jugada del partido, el árbitro Jesús Gil Manzano cobró penal para los andaluces por una falta a Lamela pero cambió la decisión al revisar en el VAR. La resolución final fue correcta ya que el jugador del Atlético llegó primero a la pelota.

Para el equipo de Simeone esta Copa del Rey es una gran chance de sumar un nuevo título dado que Barcelona y Real Madrid ya quedaron afuera al igual que el sorprendente Girona, actual líder de la Liga.

Los cuatro semifinalistas son Atlético Madrid, Real Sociedad, Athletic Bilbao y Mallorca. Mañana se sortearán los cruces que en esta instancia serán a ida y vuelta.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios