Con el triunfo de Argentina, así quedó la tabla de las Eliminatorias

Uruguay logró una victoria clave ante Paraguay y se acomodó mientras que Chile está complicado.

El triunfo de la Selección Argentina no tiene una gran incidencia en la tabla de las Eliminatorias ya que su clasificación al Mundial de Qatar está asegurada.

Sin embargo, es un resultado importante en la pelea por sacar boleto ya que Chile quedó complicado ante la derrota de local.

La Roja tiene 16 puntos y está 7° afuera de los puestos de clasificación. Está a uno de Colombia y Perú que se enfrentan mañana.

El que se acomodó bien fue Uruguay, al vencer 1 a 0 a Paraguay en Asunción. La Celeste llegó a 19 puntos y está 4°, en zona de clasificación directa. Los guaraníes con 13, están casi afuera.

Con el empate ante Brasil (también clasificado), Ecuador se afianza en el tercer puesto con 24 unidades y podría asegurar el pase a Qatar la próxima fecha.

El otro partido de mañana será entre Venezuela y Bolivia. La Verde (15 puntos) quedará en puestos de repechaje si suma un triunfo. El martes recibirán a Chile en un duelo clave.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios