Con gol de Nicolás González y Beltrán como titular, la Fiorentina empató con Lecce

En el encuentro también jugó desde el inicio el defensor Lucas Martínez Quarta. Mientras que el ex Rosario Central, Gino Infantino sumó sus primeros minutos en la Serie A.

Este domingo la Fiorentina empató 2-2 con Lecce por la segunda fecha de la Serie A del fútbol de Italia. Nicolás González anotó uno de los tantos al comienzo del encuentro. Mientras que el ex Millonario Lucas Beltrán, hizo su debut como titular. Martínez Quarta también estuvo desde el comienzo y Gino Infantino sumó sus primeros minutos.

El exjugador de Argentinos Juniors, Nicolás González de 25 años, estableció la apertura del marcador, a los 3 minutos de la primera mitad, mediante un cabezazo, tras un tiro de esquina.

El futbolista oriundo de la localidad de Escobar ya venía de marcar otro tanto en la victoria del «Viola» sobre Genoa por 4-1, durante el pasado fin de semana.

En el encuentro, también se dio el estreno como titular del atacante cordobés Lucas Beltrán. El jugador adquirido a River Plate en una operación que rondó los 20 millones de euros estuvo desde el arranque y fue reemplazado al promediar el segundo período por el angolano M’Bala Zola, según registró Flashscore.

El segundo gol de la Fiorentina fue marcado por intermedio del ghanés Alfred Duncan a los 25 minutos del primer tiempo.

En el elenco dirigido por Vincenzo Italiano, que cosechó 4 puntos en la clasificación, también jugó desde el arranque el defensor Lucas Martínez Quarta (ex River), mientras que el mediocampista Gino Infantino (ex Rosario Central) entró en el tramo final del encuentro.

Los tantos del Lecce fueron obra del tunecino Hamza Rafia a los 4 minutos del segundo tiempo y del montenegrino Nikola Krstovic a 15 minutos del final.

Además, Juventus, con un gol del atacante serbio Dusan Vlahovic, empató 1-1 con Bologna, que marcó a través del escocés Lewis Ferguson.

En la plantel de Turín, el marplatense Matías Soulé estuvo en el banco de relevos y no ingresó, mientras que el mediocampista Nicolás Domínguez (ex Vélez) saltó al campo de juego en la segunda etapa.

Los resultados del segmento sabatino de la jornada: Frosinone 2-Atalanta 1; Monza 2-Empoli 0; Hellas Verona 2-Roma 1; Milan 4-Torino 1

Mañana jugarán Salernitana-Udinese (13.30 de Argentina) y Cagliari-Inter (15.45).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios