Con la chance mundialista, Mascherano seguirá como entrenador de la Sub-20

El DT, que había manifestado su intención de irse tras la eliminación en el Sudamericano, continuará y dirigirá el Mundial si se confirma la sede en Argentina.

A pesar de que él mismo había resuelto no seguir al frente del equipo, Javier Mascherano finalmente continuará como entrenador de la Selección Sub-20 a la espera de la confirmación de Argentina como sede para el Mundial.

El DT no logró la clasificación a la máxima cita al quedar afuera en primera ronda del Sudamericano que se jugó entre enero y febrero en Colombia.

Luego de ese inesperado traspié, el exjugador de River y Barcelona manifestó que su intención era dar un paso al costado al no cumplir el objetivo.

De ese momento, tanto Claudio Tapia como Lionel Scaloni lo intentaron convencer de que revea su postura y en las últimas semanas todo cambió ante la posibilidad de que ser sede del Mundial.

En las próximas horas se confirmará que el principal torneo Sub-20 será en Argentina y eso hará que el combinado nacional obtenga la plaza que no había logrado ganar en el Sudamericano.

Con esa revancha en el horizonte, Mascherano decidió no romper su contrato y continuar a cargo del equipo que podrá contar con más jugadores de renombre respecto al certamen continental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios