Con un gol de penal de Girotti, San Lorenzo pasó a las semifinales de la Copa Argentina

El Ciclón se impuso 1 a 0 ante San Martín de San Juan en el partido de cuartos jugado en San Luis. Espera por Chaco For Ever o Defensa y Justicia que se enfrentan mañana.

Sin mucha holgura, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan en San Luis y clasificó a las semifinales de la Copa Argentina donde espera por Defensa y Justicia o Chaco For Ever que juegan mañana.

El Ciclón se adelantó a los 34 minutos con un penal que metió Federico Girotti. El delantero, ex River y Talleres, venía de hacer el gol que le dio el pase a cuartos contra Belgrano.

La infracción en el área fue luego de un pase atrás de Gonzalo Maroni que pegó en el brazo extendido del capitán del equipo sanjuanino, Nicolás Pelaitay.

A San Martín le anularon un tanto a los 42 por un supuesto offside de Manuel Llano. El volante definió entrando por el segundo palo pero el juez de línea marcó posición adelantada.

En la repetición quedó la impresión que fue misma línea por la pierna izquierda de Agustín Giay. En la Copa Argentina no se utiliza el VAR.

San Lorenzo no pasó mayores sobresaltos en el complemento y los sanjuaninos solo estuvieron cerca del empate con un tiro libre de Leonel Bontempo que atajó Augusto Batalla.

Mañana a las 21:10, Defensa y Justicia se enfrentará con Chaco For Ever y el que gane se cruzará con el Ciclón en semifinales. Los otros dos duelos de cuartos serán Estudiantes – Huracán el viernes y Boca – Talleres el domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios