Con un golazo de Alexis Mac Allister, Liverpool ganó y volvió a la punta de la Premier League

Los Reds se impusieron por 3-1 ante Sheffield United por la fecha 31 de la liga inglesa. A falta de 15 minutos para el cierre, apareció el mediocampista argentino para romper la igualdad con un tiro desde afuera del área.

Este jueves, el Liverpool recibió al Sheffield United por la fecha 31 de la Premier League. El conjunto de Jurgen Klopp logró imponerse 3-1 tras un difícil encuentro. Alexis Mac Allister fue clave en el triunfo con un golazo a falta de 15 minutos para el cierre.

Los dirigidos por Klopp ganaban desde el primer tiempo con gol de Darwin Núñez que aprovechó una desatención del arquero rival. Pero en el arranque del complemento había igualado Sheffield y complicó las chances de los Reds para treparse nuevamente a la cima de la Premier League.

Sin embargo, a 15´ del final, apareció el mediocampista argentino tras un rebote en el área y metió un derechazo al ángulo para romper la paridad y poner nuevamente en ventaja al Liverpool.

Ya en el cierre del encuentro, el delantero Cody Gakpo conectó un centro desde la izquierda y con un cabezazo, amplió el marcador para sentenciar el partido.

Con este resultado, Liverpool alcanzó las 70 unidades y se trepó nuevamente a la cima de la Premier League. A dos puntos se ubica su escolta, Arsenal con 68 puntos. Mientras que el Manchester City los sigue de cerca con 67. Arde la liga inglesa a falta de siete fechas en juego.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora