Cuándo se juega la final del Mundial de Qatar: fecha y hora

El torneo termina esta semana y la Selección Argentina irá por su tercer título contra Francia o Marruecos.

La gran final del Mundial de Qatar 2022 será este fin de semana con la presencia de la Selección Argentina tras el triunfo ante Croacia y con Francia o Marruecos como posible rival.

El partido que definirá el título se disputará el domingo en el Estadio Lusail desde las 12 del mediodía, hora Argentina, a las 18 de Qatar. En esa misma cancha, el equipo de Lionel Scaloni ya jugó con Arabia Saudita, México, Países Bajos y Croacia.

Mañana será la otra semifinal entre Francia y Marruecos a las 16. El partido por el tercer puesto se jugará el sábado a las 12 del mediodía.

Será la sexta final del mundo para Argentina. La Selección ganó en Argentina 1978 y México 1986 mientras que perdió las de Uruguay 1930, Italia 1990 y Brasil 2014.

Del otro lado, Marruecos ya firmó la mejor actuación de la historia de una selección africana al alcanzar las semifinales.

En el caso de Francia, sería su cuarta final, todas en los últimos 24 años. Fue campeón en Francia 1998 y Rusia 2018 mientras que perdió la de Alemania 2006 contra Italia por penales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios