Cuti Romero, figura y ovación: «Fue emocionante, es algo que no esperaba»

El defensor tuvo un partido notable y el público se lo reconoció al corear su nombre.

Cristian Romero fue la gran figura del triunfo contra Ecuador en el debut de la Selección Argentina por las Eliminatorias al Mundial 2026. Más allá de Lionel Messi, que hizo un golazo de tiro libre que valió la victoria, el defensor tuvo un rendimiento notable.

El zaguero del Tottenham realizó varios cierres brillantes y neutralizó cada intento de contraataque del visitante. El público se lo reconoció con una estruendosa ovación.

«La ovación fue emocionante, son cosas que quedan de recuerdo para toda la vida, es algo que no esperaba«, aseguró el cordobés.

«Ellos propusieron un partido muy trabado, se encerraron atrás para aprovechar algún error nuestro. Tiraron pelotazos para buscar faltas y alguna pelota parada», analizó.

Sobre el gol de Messi, Romero comentó: «No podíamos abrirlo pero apareció Leo y se nos hizo más fácil. Siempre aparece en los momentos complicados, es algo que solo tiene él, estamos muy felices de seguir teniéndolo acá».

«Las Eliminatorias son muy duras, todos los equipos proponen esto. Se nos encerraron pero tenían prácticamente dos líneas de 5″, continuó el defensor.

«Hoy disfrutaremos de la victoria y desde mañana vamos a preparar el partido de Bolivia que va a ser muy duro, nunca me tocó jugar en la altura», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios