Demichelis habló sobre la actitud de Barco: «No estaba emocionalmente para seguir»

El entrenador dio su versión después de la desautorización del jugador que erró dos veces de penal y salió en el entretiempo.

Luego del cruce con Esequiel Barco, que lo desautorizó y erró dos penales, Martín Demichelis hizo referencia a la situación en conferencia de prensa.

River empató 0 a 0 con Atlético Tucumán y Barco erró dos veces de penal. Primero le atajó el arquero y en la repetición (el árbitro cobró invasión) lo tiró por arriba del travesaño. Antes del segundo remate, Demichelis pidió que patee Borja pero el ex Independiente no hizo caso y se encargó nuevamente de la definición.

«A cualquiera le puede pasar de errar un penal, en este caso dos. Consideré que no estaba emocionalmente para seguir en el segundo tiempo«, expresó el entrenador.

«Barco es un gran chico, a veces las emociones juegan en contra. No quería ceder la pelota, pero de todo se aprende y seguro se lleve una gran experiencia«, continuó el DT.

«Cuando erró Esequiel participé y pedí que sea Miguel pero no se dio. Lo que teníamos que hablar ya lo hicimos puertas para adentro, Esequiel pidió disculpas, no hay que dramatizar demasiado», concluyó.

Además, Demichelis reconoció que no fue un partido fácil para River. «No nos sentimos cómodos desde el primer momento, nos fuimos al entretiempo con la fortuna de no recibir goles. Terminamos mejor de lo que empezamos».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios