«Dibu» Martínez en la mira de uno de los finalistas de la Champions: ya hizo una oferta

Uno de los clubes más importantes de Europa hizo un ofrecimiento para quedarse con el arquero del Aston Villa y de la Selección Argentina.

El arquero de la Selección Argentina y campeón del Mundo en Qatar 2022, Emiliano «Dibu» Martínez, con sus grandes actuaciones captó el Interés de algunos de los clubes más importantes de Europa. Recientemente, el Inter de Italia le hizo una oferta al Aston Villa de Inglaterra para quedarse con los servicios del jugador argentino.

Tras una gran temporada donde el marplatense fue clave en la conquista del Mundial de Qatar 2022 con la “Albiceleste”, la institución de Milán puso los ojos en el arquero y le acercó una oferta de 15 millones de euros al Aston Villa de Inglaterra.

Este reciente ofrecimiento fue rechazado por los de Birmingham aunque esperan que la entidad italiana eleve la cifra para poder llegar a un acuerdo y que el portero de 30 años se vista de “Neroazzurro”.

La entidad que tiene como vicepresidente a Javier Zanetti viene de jugar la final de la Champions League.

Tottenham y Chelsea fueron otros de los clubes que mostraron su interés en el guardameta argentino.

«Dibu» Martínez, pieza clave en Aston Villa


En enero de 2022, el “Dibu” renovó contrato en los “Villanos” hasta junio de 2027 convirtiéndose en una pieza fundamental en el equipo de Unai Emery. Por ello, sumado a que no tiene cláusula de rescisión, los ingleses pretenderían el doble de lo que ofertó el Inter de Italia que desea los servicios del marplatense tras la venta del camerunés André Onana al Manchester United.

_ Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios