Dibu Martínez le atajó un penal a Lautaro Martínez en la práctica de Argentina y estrenó un nuevo baile

El arquero del Aston Villa se divirtió durante la práctica de la Selección Argentina en el predio de Inter Miami. Rápidamente se viralizó el momento en redes sociales.

Esta semana, la Selección Argentina comenzó los entrenamientos en el predio de Inter Miami bajó las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los amistosos previos a la Copa América. Este lunes, se viralizó un divertido momento de la práctica que tuvo como protagonistas al Dibu Martínez y Lautaro Martínez.

En la primera sesión de entrenamiento, se reencontraron varios campeones del mundo y se vio buen clima en los trabajos. La cuenta de la Selección compartió algunas imágenes de lo que fue la práctica en el entrenamiento en el predio de las Garzas y no pudo faltar el baile del Dibu Martínez al atajarle un penal a Lautaro Martínez.

El arquero del Aston Villa fue convocado junto con sus Gerónimo Rulli y Franco Armani (arribará en las próximas horas) y será el elegido por Scaloni para defender el arco albiceleste.

El Dibu fue protagonista de un video publicado en Instagram por AFA Selección y mostró su lado divertido al realizar un baile como cada vez que logra una atajada importante. Mirando a la cámara y moviendo su cuerpo, el marplatense terminó la práctica con una sonrisa. “Oficialmente, pusimos primera”, sostuvieron junto a las imágenes.

Según informaron desde AFA, la Albiceleste trabajó este lunes durante la tarde en Miami durante 90 minutos mezclados entre ejercicios de gimnasio y en dos de las canchas auxiliares que tiene el Inter en su complejo anexo al Chase Stadium de Fort Lauderdale.

En la concentración ya se encuentran 28 de los 30 convocados por el entrenador. En las próximas horas se sumarán Gonzalo Montiel y Franco Armani.


Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que estuvieron en la primera práctica


Con respecto a los trabajos que realizaron, se conoció que varios futbolistas pasaron por el gimnasio, mientras que los arqueros hicieron tareas específicas y la mayoría del equipo estuvo en cancha, con prácticas con y sin pelota.

De la práctica formaron parte: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico , Valentín Barco, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Valentín Carboni, Lionel Messi, Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Además, estuvo presente Mateo Morro, un juvenil de Independiente que colabora en la preparación.


Los amistosos de la Selección Argentina de cara a la Copa América


La Albiceleste disputará su primer amistoso de preparación el domingo 9 de junio, ante Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago. Luego, el viernes 14 su rival será Guatemala en la ciudad de Washington DC, en el FedEX Field.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora