Dibu Martínez lo hizo de nuevo: tremenda atajada para salvar el triunfo del Aston Villa

El arquero argentino volvió a emular la atajada contra Randal Kolo Muani en la final de la Copa del Mundo, con otra tapada monumental para su equipo ante el Leeds United. Mirá el video.

Emiliano Dibu Martínez, una de las figuras del seleccionado argentino campeón mundial en Qatar 2022, fue titular hoy en Aston Villa, que derrotó a Leeds United por 2 a 1, con un gol de su compatriota Emiliano Buendía, en el único partido adelantado jugado hoy por la vigésima fecha de la Premier League de fútbol.

En la atajada más importante del partido, el arquero argentino volvió a emular su tapada ante el delantero francés Randal Kolo Muani, en la final de la Copa del Mundo. Mano a mano contra el delantero y en el área chica bloqueo un remate que tenía irreversible destino de gol.

Martínez, de 30 años, tuvo otra intervención destacada al sacar un disparo de media distancia en la que volvió a mostrar sus grandes reflejos y condiciones físicas. Martínez fue capitán de Aston Villa, en el que marcaron el volante jamaiquino León Bailey, a los tres minutos de la primera etapa, y Buendía, a los 19m del segundo tiempo.

Con este resultado, Aston Villa, que logró su séptima victoria en el certamen, quedó con 25 puntos y Leeds, en el que anotó el delantero inglés Patrick Bamford a los 38m del segundo tiempo, que sufrió su novena derrota, suma 17 unidades.

La gran tapada de la noche de Emiliano Martínez

Otra atajada monumental de Dibu Martínez

El programa de partidos es el siguiente:

-Sábado 14 de enero: 09:30, Manchester United-Manchester City; 12, Brigthon and Hove-Liverpool, Everton-Southampton, Nottingham Forest-Leicester City y Wolverhampton-West Ham; 14:30, Brentford-Bournemouth.

-Domingo: 11; Chelsea-Crystal Palace y Newcastle-Fulham; 13:30, Tottenham-Arsenal.

=Posiciones=

Arsenal 44 puntos; Manchester City 39; Newcastle y Manchester United 35; Tottenham 33; Fulham 31; Liverpool 28; Brighton And Hove 27; Brentford 26; Chelsea y Aston Villa 25; Crystal Palace 22; Leicester City, Leeds United y Nottingham Forest 17; Bournemouth 16; West Ham y Everton 15; Wolverhampton 14; y Southampton 12.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios