Dolor en la Liga Confluencia por la muerte de los jugadores en el accidente de Cipolletti

Los tres jóvenes que fallecieron anoche al chocar en la calle Alem eran futbolistas de los clubes La Amistad, Pillmatún y San Martín.

Los tres jóvenes que murieron en el accidente de anoche en la calle Alem de Cipolletti eran jugadores de fútbol en los clubes locales San Martín, La Amistad y Pillmatún.

Se trata de Felipe Cerda (17 años) jugador de San Martín, Iván Román Bonaro (17) de la Academia Pillmatún y Esteban Spinaci (18) de La Amistad.

Los jóvenes fallecieron luego de un choque con un árbol y un poste luz pasada la medianoche. Iban a bordo de una camioneta Fiat Strada que volcó y terminó sobre la vereda.

La Liga Confluencia publicó un comunicado en el que hace «llegar su más sentido pésame a la familia de las instituciones San Martín, Academia Pillmatún y La Amistad» y agregaron: «los acompañamos en este difícil y doloroso momento».

En las últimas horas se supo que los propios familiares de los jóvenes fallecidos pidieron que no se suspenda la fecha de hoy de la Liga que estuvo en duda luego del accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios