El Brighton de MacAllister humilló al United de Cristiano Ronaldo

El argentino cumplió una muy buena tarea en el 4-0 de su equipo sobre el United. Fue por la fecha 36 de la Premier League donde Emiliano Buendía marcó un tanto para Aston Villa.

Por todo lo que invirtió, el plantel que tiene y la historia con la que cuenta, la temporada de Manchester United puede ser rotulada como fracaso. Está sexto con 58 puntos, lejos de pelear la Premier League y también de clasificar a la Champions de la temporada que viene.

Hoy lo bailó el Brighton, noveno con 47, y lo goleó 4 a 0. El argentino Alexis MacAllister fue titular y tuvo un muy buen partido en la generación de juego del local, que se puso arriba por el tanto del ecuatoriano Moises Caicedo a los 15′ del primer tiempo.

Con Cristiano Ronaldo como titular más el ingreso de Edinson Cavani en el entretiempo, los comandados por el alemán Ralf Rangnick no solo se vieron superados sino que, además, el rival les propinó una goleada histórica en el complemento.

El español Marc Cucurella anotó el 2-0 a los 4′ del segundo tiempo con un remate fuerte y arriba que dejó sin respuestas a De Gea. Después, aumentó el alemán Pascal Grob a los 12′ y cerró la cuenta el belga Leandro Trossard sobre los 15′.

A los 21′ fue reemplazado MacAllister y desde entonces el United tuvo más dominio de la pelota. Más allá de contar con chances y de un gol anulado a Cavani, el Manchester ni siquiera logró marcar el tanto del honor.

Además, Emiliano Buendía hizo uno de los goles de Aston Villa (43), que superó 3-1 como visitante a Burnley (34). Emiliano Martínez fue titular en el arco de los «villanos», que se alejan de la zona baja. En otro de los destacados, Chelsea (tercero con 67) le ganaba 2-0 a Wolverhampton pero la visita lo igualó en los últimos 15 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios