El fin de una era: Luka Modric se va del Real Madrid y se despidió con una emotiva carta

El volante croata dejará el Merengue después de 13 años en los que ganó 28 títulos.

Luego de 13 temporadas y 28 títulos, Luka Modric se despidió del Real Madrid con una emotiva publicación en las redes sociales.

El croata tendrá su último partido en el Santiago Bernabéu este sábado contra Real Sociedad en el cierre de la Liga de España. Su torneo final en el club será el Mundial de Clubes.

“Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol. Me voy con el corazón lleno de orgullo, gratitud y recuerdos imborrables”, escribió en su publicación de despedida.

El volante de 39 años aún no confirmó si se retirará o continuará su carrera en otro club. Al Merengue llegó en 2012 y fue parte de uno de los equipos más exitosos de la historia del club.

Ganó 28 títulos con seis Champions League, cuatro Ligas, cinco Mundiales de Clubes, entre otros. Es el jugador más ganador de la historia del club y el 10° con mayor cantidad de partidos jugados.

En 2018 cortó con la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al ganar el Balón de Oro, año donde fue subcampeón del mundo con Croacia. Entre 2008 y 2021 fue el único jugador que pudo ganarlo fuera del argentino y el portugués.