El hijo de Rubén Insúa apuntó contra los dirigentes de San Lorenzo: «Mi viejo no está bien»

Rodrigo, hijo de Rubén y actual jugador de Barracas, habló sobre la salida de su padre del Ciclón. Además, reveló detalles de la relación con los dirigentes: "No lo querían".

Luego de que la relación entre Rubén Insúa y San Lorenzo llegue a su fin, distintos familiares del Gallego hablaron sobre el tema y apuntaron contra los dirigentes del club. Primero realizaron unos posteos la esposa de Rubén y luego su hijo Robertino apuntó contra el presidente, Marcelo Moretti. Ahora, Rodrigo, actual jugador de Barracas habló sobre el estado de su padre: «Mi viejo no está bien».

Luego de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Rodrigo Insúa habló en Gol de Vestuario sobre la situación de su padre, Rubén, «Él quería seguir, estaba muy bien en el lugar que estaba, muy contento. La gente lo banca mucho, le manda muchos mensajes, los jugadores también», planteó.

Y agregó que no le sorprendió su salida: «Una lástima que haya sido así el final, pero bueno, yo ya sabía que esto iba a pasar, ya sea ahora, en una semana o un mes. No lo querían«.

A su vez, resaltó el cariño del mundo azulgrana con el Gallego, «la gente que es de San Lorenzo de verdad, la gente que quiere que le vaya bien al club, a él lo quiere mucho. Después hay gente a la que le toca manejar el club que no le interesa tanto el club sino un beneficio personal», sentenció.


Los jugadores de San Lorenzo respaldaron a Insúa


Luego de casi dos años al mando del equipo, el Gallego Insúa dejó San Lorenzo. Esta situación generó una ola de agradecimientos por parte de sus exdirigidos en redes sociales.

Varios futbolistas que llegaron a ser referentes durante el ciclo de Insúa, agradecieron su paso por el club. Entre ellos, se expresaron: Adam Bareiro, Malcom Braida, Augusto Batalla, Jalil Elías, Ezequiel Cerutti, Gastón Campi y Federico Gattoni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios