El Inter Miami homenajeó a Lionel Messi tras ganar el Balón de Oro

El capitán se incorporó a los entrenamientos de la franquicia estadounidense y sus compañeros lo homenajearon por obtener su octavo Balón de Oro.

Lionel Messi quién ayer por la tarde ganó su octavo Balón de Oro, hoy regresó a los entrenamientos con el Inter Miami y tuvo un gran reconocimiento por parte del plantel. El número 8 en alusión a la cantidad de premios ganados tuvo protagonismo en la bienvenida.

El entrenador Gerardo Martino y los jugadores de Inter Miami recibieron al astro argentino formando un pasillo con serpentinas y carteles con el número 8.

En las fotos que compartió el Inter Miami muestran al plantel completo junto al jugador elegido como el mejor del mundo en ocho ocasiones y además, en sus redes oficiales acompañaron las imágenes con un: «Bienvenido a casa, ganador».

Messi estuvo acompañado en su viaje a París por uno de los dueños de la franquicia estadounidense, Jorge Mas y, recibió el premio de manos del inglés David Beckham.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios