El reconocimiento de Atlético Madrid y Betis a los argentinos campeones del mundo

En el regreso de la Liga de España, destacaron a Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

En el regreso a la actividad en la Liga de España, cinco jugadores de la Selección Argentina fueron destacados por sus clubes y aplaudidos por los hinchas tras el título en el Mundial de Qatar.

En el Atlético Madrid fue el caso de Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa. También fue reconocido Antoine Griezmann como subcampeón. El francés tuvo el buen gesto de aplaudir alegremente a sus compañeros argentinos.

De Paul y Molina, con más rodaje en el Mundial, no fueron tenidos en cuenta para el partido de hoy con Elche. Correa fue al banco de suplentes pero no ingresó.

En Real Betis, el reconocimiento fue para Guido Rodríguez y Germán Pezzella antes del encuentro contra Athletic Bilbao. Ninguno de los dos fue parte de la convocatoria.

Así fue la fecha de jueves en la Liga de España

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone venció por 2 a 0 a Elche, donde fue titular el argentino Lucas Boyé, y trepó al tercer puesto de la Liga de España que lo clasifica a la Champions League, en un cotejo correspondiente a la 15° fecha del certamen.

En el Metropolitano los Colchoneros se impusieron con tantos del portugués Joao Félix y del español Álvaro Morata. En Elche ingresó en el segundo tiempo ingresó el exNewell’s Ezequiel Ponce, mientras que en el banco de suplentes estuvieron el arquero Axel Werner y el volante Manuel Cocca.

En el Benito Villamarín, el local Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, igualo 0 a 0 con Athletic de Bilbao. Con esta igualdad, ambos se mantienen en puestos de Europa League.

Por su parte, Girona, de local y con un gol del argentino Valentín Castellanos, empató 2 a 2 con Rayo Vallecano, donde fue titular Oscar Trejo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios