El Xeneize presentó su nueva camiseta titular inspirada en las casas de La Boca

La camiseta ya está a la venta y el elenco la estrenará esta noche en la Bombonera cuando se enfrente al Calamar de Palermo. Las texturas fueron inspiradas en las fachadas del barrio de La Boca.

A horas previas de su estreno en la Copa de la Liga Profesional 2023 de esta noche ante Platense, Boca presentó su nueva camiseta titular para lo que será la temporada 2023/24. La casaca ya está a la venta y tendrá su estreno esta noche en la Bombonera.

Inspirada en la fachada del Barrio de Caminito y con diferentes tonos de azul, sumado a la tradicional franja amarilla, la flamante casaca modelo tuvo su lanzamiento oficial bajo el lema “Boca, Pueblo, Mundo”.

El diseño es novedoso ya que se distanció del que venía vistiendo el Xeneize en el último tiempo. Aunque principalmente predomina el azul, cuenta con distintos tonos del color característico del conjunto de La Ribera y además presenta un patrón de líneas poco habitual.

Por su parte, la porción amarilla permanece inalterable aunque más ancha de lo habitual y continúa hasta la parte de la espalda de la camiseta nueva de Boca. En el cuello, además, se lee la inscripción Xeneize. El uniforme se completa con shorts y medias azules.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios