Elías Gómez dejará River para jugar en otro grande del fútbol argentino

El lateral no seguirá en el Millonario y su salida sería sin retorno.

El lateral izquierdo de River, Elías Gómez, acordó su llegada a otro grande del fútbol argentino para esta temporada y su salida sería por una venta de parte del pase y no a préstamo.

El que avanzó por el defensor es Racing que está dispuesto a comprar el 50% de la ficha que le corresponde a la institución de Núñez, que posee un 70% de la totalidad.

“Se están definiendo montos, porcentajes y otros términos de la negociación. Pero la operación se concretará”, aseguraron en la Academia.

De esta manera, Gómez, de 28 años y surgido en las divisiones formativas de Rosario Central, será traspasado al equipo que dirige el DT Fernando Gago convirtiéndose en la quinta cara nueva en este mercado de pases.

Hasta el momento, Racing se reforzó con los arribos del lateral chileno Oscar Opazo (Colo Colo, Chile); los mediocampistas Juan Ignacio Nardoni (Unión de Santa Fe) y Maximiliano Moralez (New York City, EE.UU.) más el atacante peruano Paolo Guerrero (Avaí, Brasil), quien hoy se realizó la revisión médica de rigor.

Racing perdió a un jugador importante en ese puesto con la salida del chileno Eugenio Mena. Por el lado de River, la incorporación de Enzo Díaz le dio una variante más que relegó a Gómez.

Además, el atacante Nicolás Reniero regresó de un préstamo desde Argentinos Juniors y continuará vinculado al plantel ‘académico’.

Racing abrirá el campeonato de la Liga Profesional (LPF) este domingo en el duelo que sostendrá ante Belgrano de Córdoba, en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, a partir de las 19.15.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios