Emiliano Vecchio, tras la victoria de Racing ante Boca apuntó contra Gago y habló sobre las ‘internas’

El volante volvió a sumar minutos en La Academia luego de varios meses de inactividad. Tras sumar tres puntos importantes en la décima fecha, tiró una indirecta para el extécnico y puso fin a los rumores de 'internas' en el equipo.

Racing venció 2-1 a Boca gracias a un cabezazo de Sigali en el último minuto, y volvió a meterse en los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Una de las figuras, Emiliano Vecchio apuntó contra Gago y habló sobre las ‘internas’ del equipo.

Vecchio, quien se encontraba inactivo, había vuelto en un partido de Reserva y anoche finalmente retornó en Primera División. Ingresó a los 59 minutos por Jonathan Gómez y cuando ingresó al campo de juego fue recibido con una gran ovación.

Luego de unos minutos de gran participación en el equipo, Vecchio dijo ‘presente’ a los 73 minutos cuando recibió dentro del área y definió con una sutileza para abrir el marcador.

El encuentro terminó 2-1 con victoria para Racing ante el elenco de Almirón y después del partido, el jugador de 35 años recordó su largo periodo de inactividad con una indirecta para Gago.

«Fue un año muy difícil, hace un año que no jugaba. Yo ya dije que a los 9 meses estaba para jugar pero por decisiones técnicas no lo hice y tampoco pude sumar minutos en Reserva. Se hizo todo un poco más largo pero todo esfuerzo tiene su premio», arrojó.

Además de mostrarse feliz por su retorno a las canchas con un gol incluído, el volante dejó claro que dentro del equipo no hay ningún tipo de ‘internas’.

«El grupo siempre estuvo bien, es imposible convivir 30 personas todo un año y que todo siempre esté bien, lo más importante es que siempre hubo respeto. Todos sabemos que jugamos para Racing y tenemos el objetivo de clasificar y llegar a la final, a los de afuera no los escuchamos«, finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios